Reinoso deja su cargo como DT por tiempo indefinido

MÉXICO.- A una semana de haber tenido problemas de salud, el técnico Carlos Reinoso se mantiene fuera del timón del Veracruz por tiempo indefinido.

A través de un comunicado, el club informó que el estratega de origen chileno sigue en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis, por lo que se desconoce cuando podrá reintegrarse al cuerpo técnico que ahora es manejado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Junior. La dupla técnica dirigirá el juego contra Chivas, el sábado en Zapopan, correspondiente a la siguiente fecha 11 del Clausura 2017.

NO HAY JUGADORES SEPARADOS

Por otro lado, el comunicado afirma que de ninguna manera han sido separados jugadores del plantel como han especulado algunos medios.

Explica que debido a que se cuenta con un grupo amplio el cuerpo técnico ha decidido que el de jugadores que tienen más minutos entrene por un lado y el que cuenta con menor actividad lo haga por otro.

Señala que todos trabajan a la misma intensidad, cumpliendo con el plan de trabajo físico del profesor César Ángeles. Este segundo grupo hace futbol con el equipo Sub-20 para no perder ritmo de juego. El objetivo final –agrega el boletín- es que se tenga mayor calidad en el trabajo general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *